viernes, 8 de diciembre de 2017

#309ᅳHappy bday you little shit!

HAPPY 19th BIRTHDAY,
OWEN WILLIAM TEAGUE!

Es gracioso porque nunca intenté hacer uno de estos para Tom, pero tuve un chingo de disposición para armar este. Creo que fue porque las Tiggers somos pocas o relativamente nuevas, entonces casi no hay edits de Owen; sin embargo las Hiddlestoners tienen/tenemos años y ya se han hecho todos los edits que se podían de Tom (y los que faltan). Me gustaría que el próximo año se organizara toda una semana de apreciación para él, ojalá que a alguien más se le ocurra porque ni peda me echo el compromiso sola, sería muy lindo :) por cierto, aprendí que a los png que usan en esas madres como stickers se les llama "overlays".

Tenía la espinita desde septiembre, de que dónde está el artículo de Owen en Wikipedia. Así que me puse a hacerle otro "regalo", hace un rato entré y la borraron alv OTL.


Según entiendo es porque el artículo lo escribí en inglés y debería estar en español ¿¿¿??? acuérdense  que no tengo ni puta idea de cómo funciona wikipedia. En fin, supongo que tendré que volver a escribirlo (en mi idioma) y después si me quedan ganas lo traduzco o algo así. No sé, ahorita estoy emperrada porque ahuevo QUIERO QUE ESTE NENE TENGA SU ARTÍCULO PORQUE SE LO MERECE, OKEY?!! ¡¡NO ME DISCUTAN!!

miércoles, 6 de diciembre de 2017

#308ᅳOtro pinche día de cagada :/

¿Se acuerdan que estaba haciendo moodboards? Sólo me falta uno pero carajo, estaba tomándome más tiempo del que debería así que lo dejé por la paz un rato en lo que sacaba el collage para el cumple de Owen (es el viernes).

Y pues ahí la llevo.


Es el primero de estos que hago, aún le faltan detalles y honestamente no me gusta mucho, pero se parece bastante a otros que he visto así que supongo que ¿va bien?.

Cosas tontas que suceden en tumblr cuando a un rp blog de Patrick le hablan de shotgunning.



LMAO
Cuántos años tienen???
En fin.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

#307ᅳYou had paid someone to mutilate your body for him to play with.

Terminé The Punisher y SPOILER estoy bien agradecida de que no hayan emparejado a Page con Castle. Neta muchas pinches gracias. En general es buena, no todo se vuelve una matanza, se tomaron su tiempo para contarte la trama, está un poquito gráfica, me gustó el trabajo de Ben Barnes aunque al principio me sacó de pedo ver al Príncipe Caspian haciendo escenas para adultos /SPOILER.

Compré otra playera para estamparla y hasta que la estrené me di cuenta de que se parece bastante con la infame playera de Patrick el día que se muere alv. No es amarilla, pero tiene detalles en rojo.

Hablando de, me topé con esto e inmediatamente lo relacioné con la pandilla my sickness?!! orz las descripciones/gatitos están en este orden: Henry, Patrick, Vic y Belch NO ME DIGAN QUE NO, SI ES SÚPER OBVIO. Iba a etiquetar a los personajes para que se rieran conmigo pero la descripción de uno de los gatitos es "obeso" y no quiero que me coman viva en el fandom por relacionar obesidad con Belch. Lo compartí de todas formas, a ver si alguien capta el chiste (no creo).

Hace una semana fui a Peña de Bernal. No llegué hasta arriba porque long story short a mis acompañantes les dio culo que me fuera a caer; dicen que me estaban "cuidando", yo digo ¿¿para que me llevan a un puto monolito si no tienen intenciones de ir hasta la cima??. Tomé fotos peeero ¡sorpresa, sorpresa! me da hueva pasarlas a la computadora jaja.

sábado, 11 de noviembre de 2017

#306ᅳwey, se me cayó el celular al retrete, me siento bien pinche pendeja

Esto fue lo que sucedió. hice una pregunta en tumblr:


Y alguien le envió un screenshot de la pregunta a Owen Teague:


Y no conforme con eso, el señorito le dio like:


Así las cosas.

Eso, es lo más cerca que voy a estar en mi cochina y apestosa vida de mierda de Owen Teague. Aún estoy flipando.



jueves, 9 de noviembre de 2017

#305ᅳWe all get the family that God dumps on us.

Regresé a Miniso por unas bocinas (que yo recordaba que eran rosa pastel como se ven en la caja y al sacarlas nada, resulta que son rosa mexicano pffft) y unos plumones para probarlos. Estos me encantaron, el rosa es acrílico y el morado acuarela pero pintan como si ambos fueran de acrílico, sólo que el rosa está rebajado. Tengo la sospecha que así es como pintan los cochinos POSCA lol necesito comprar toda la gama que tienen en la tienda asap.

El fandom de IT me hizo muy feliz OTRA VEZ CON LO MISMO??? YA CÁLLATE ALV!!!!1 en la misma semana me etiquetaron en dos de esos cosos que hacen cuando alcanzan miles de seguidores, donde enlistan a sus amigos y/o sus blogs favoritos (¿creo que se les llama bias list? pero corríganme si me equivoco) casi lloro porque ps yo ni contenido propio subo a tumblr (aparte de mis memes chungos que nadie reblogea), no sé, la verdad sentí bien bonito verme en esas mugres ;u; 💖

Obvio tenia que ponerme
a garabatear pendejadas :P
Luego anoche otro usuario me hizo un dibujo de Avery CON BRILLANTINA Y TODO EL PEDO. Resulta que esta personita escribe headcanons de la Pandilla de Bowers. Tiene un universo alterno donde Avery no murió y se hizo amigo de Georgie (porque sin querer, lo salva de Eso) y nada más de leerlo me dio diabetes. EN SERIO ES LA COSA MÁS DULCE QUE HE LEÍDO EN DÉCADAS. DÉCADAS. Entonces le pregunté si tenía una "imagen mental" de Avery, que si podía porfa hacer un dibujo y ¡¡¡lo hizo!!! ¡¡Entré en coma diabético cuando lo vi!! Literalmente me puse a gritar en la casa porque fue demasiado, no podía calmarme mis roomies se enojaron conmigo por estar gritando como pendeja locaAmo mucho a este fandom, de verdad 😭 me vale pito si nadie me comprende. Equis.

Asunto aparte, hace como dos meses vi una foto en instagram de Bill con esta playera:


Ah pues la niña (osease yo) quería su pinche playerita de South Stockholm y ayer por fin la pude imprimir:


Sólo que la mía es blanca porque ya tengo un chingo de playeras negras.

Y bueh, como desgraciadamente no todo es IT, terminé Crazyhead y empecé The Mist. Esta comenzó lento, voy en el segundo episodio y no he leído el libro peeero a estas alturas, sigo prefiriendo la película. También hace tres semanas que se estrenó temporada de The Walking Dead y no la he visto porque se me olvidó así completamente la fecha de estreno, van tres episodios que me pierdo y la neta ya me da huevita ponerme al corriente. Voy a esperar a que la terminen para verla en linea.

No he podido avanzarle a los moodboards porque se me está complicando sacar las imágenes :(

martes, 7 de noviembre de 2017

#304ᅳ🎈

Gracias a IT he pasado los últimos dos meses de mi vida en tumblr 24/7.

Antes de eso la única red social en la que vivía era Facebook, donde todos los putos días no había otra cosa más que leer además de: noticias y rages pendejos de que ya mataron a otra vieja en mi país, que en México la situación está de la verga, que alguno de mis contactos se fue a tragar elotes en la feria de su pueblo, femichairas esto y aquello, videos sin chiste con sentido del humor para pendejos, gente que te restriega en la cara que le va mejor en la vida que a ti aunque no lo merezcan y un larguísimo etcétera.

En tumblr no hago corajes cada 15 minutos, ni me entran esas ganas atroces de cerrar o eliminar mi cuenta alv, he conocido gente nueva que ama el fandom de IT mucho más que yo, me la paso con una sonrisa en la carota a causa de los memes, chistes, fanarts, historietas y chingos de jaladas absurdas que comparten, (dentro del fandom) si alguien aparece queriéndole tirar shit a los clownfuckers o a los shipers de Reddie, todos nos les vamos encima y es igual si aparece algún/a graciosito/a queriendo emparejar a los actores, que por cierto -hablando del cast-, ver sus videos, leer sus peleas tontas en twitter y ver sus fotos de instagram riéndose, conviviendo y haciendo las cosas más tontas del mundo me levanta maravillosamente el ánimo, puedo pasar HORAS leyendo headcanons y fanfics; me he sorprendido frente a la computadora carcajeándome hasta llorar por culpa de alguna de estas cosas.

IT me dio algo así como un curita para la depresión tan culera que había me había traído en picada desde julio.

Y no sé, creo que nadie, jamás, podrá entender ni un poquitito cuánta pinche alegría me da esta película y su fandom.

lunes, 6 de noviembre de 2017

#303ᅳPara usuarios de Tumblr

Sketchbook que compré ayer
en Miniso.
¿A alguien más le pasa que hacen una entrada (contenido propio) en tumblr y cuando van al buscador no la encuentran? Es como si tumblr las ocultara y/o por default el motor de búsqueda no deja que el usuario que creó la entrada la vea.

¿Soy la única estúpida a la que le sucede esto?

¿Tumblr me odia y nunca va a dejar que otros usuarios vean mis posts?

¿Necesito tener 999999999+ usuarios para que mis entradas aparezcan en el buscador?

¿De qué se trata tumblr?

EDIT

Ya vi mi cochina entrada, pero sólo la encuentro en el navegador. En la app no aparece :(