martes, 13 de febrero de 2018

#314ᅳ(´ヘ`;)

Había una vez una morra que quería pagar su nendo de Ed y el figma de Joker (el de Persona 5 obviously), pero se puso a pendejear y ¡que se la cancelan alv! :( después pude pedir el nendo pero me salió más caro orz



Es de treinta días pero voy a echármelo todo de una sentada porque no tengo nada mejor que hacer LOL

Day 1 - Beverly Marsh
Day 2 - Patrick Hockstetter ok no Pennywise LOL NOPE Stan Uris
Day 3 - Oscar Bowers
Day 4 - Cuando Pennywise quiere comerse a Eddie y no lo dejan
Day 5 - Stan the Man
Day 6 - Remake
Day 7 - No
Day 8 - Bill
Day 9 - Ben x Beverly
Day 10 - Bill x Beverly
Day 11 - Libro
Day 12 - Buen intento pero realmente no puedo escoger uno sobre el otro
Day 13 - Richie
Day 14 - Ben (en el libro) y Richie (en la película)
Day 15 - ¿Neta sólo puedo escoger a uno? Bill Skarsgård
Day 16 - Ninguno
Day 17 - El de la casa en Neibolt
Day 18 - La cabeza en el árbol
Day 19 - "I go home and all I see is that Georgie isn't there. His clothes, his toys, his stupid stuffed animals... but he isn't. So, walking into this house, for me, it's easier than walking into my own."
Day 20 - Bill x Beverly
Day 21 - Hay un chingo LOL
Day 22 - "Oh! Without your boat? You don't wanna lose it Georgie. Bill's gonna kill you! Here. Take it."
Day 23 - Richie y Bill
Day 24 - Bill
Day 25 - Ben
Day 26 - Eddie gritando "DO NOT FUCKING TOUCH ME"
Day 27 - Oscar Bowers
Day 28 - Mike Hanlon
Day 29 - Too many
Day 30 - lol no


martes, 16 de enero de 2018

#313ᅳWOW. ¡¿¿¿Quién pensaría que después de terminar la universidad este blog de mierda se volvería más aburrido???!

¿Saben que desalienta a cualquiera? Reunir ganas, motivación y disposición para hacer algo (que influye en salir de tu zona de confort) y que te hagan comentarios mal intencionados para quitarte esas tres cosas de chingadazo. Neta no lo hagan, se siente súper ojete.

En fiiiiin.

El sábado fui con unos amigos al Nevado de Toluca. El viaje fue una decepción total. Primera y última vez que viajo con esos organizadores. Lo más feo de todo el asunto es que el chiste de ir es la nieve y no había ni madres de pinchi nieve :( logré alcanzar el cráter (con el corazón saliendoseme del cuerpo y en un punto casi vomito, todo culpa de la presión atmosférica/altura) pero no bajamos a las lagunas porque aparte nos dieron bien poco tiempo para la visita. Me asoleé y tengo la nariz como rojilla; terminé con los pies algo cansados.

Después del Nevado, pasamos al Cosmovitral de Toluca pero no entramos porque teníamos hambre. Comí una torta toluqueña porque es como lo "chido" de la ciudad, pero estuvo bien equis. Luego nos fuimos a aplastar por ahí a esperar que diera la hora para regresarnos.

martes, 2 de enero de 2018

#312ᅳEstaba trabajando en mi cv pero me enfadé y me puse a escribir esta entrada


¡Primer entrada del año! ¡Vamos, Fry, di lo tuyo!


¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

El recuento de los daños según Listography, en el 2017 fue así: un puñetero libro terminado en todo el médigo año, IT. Sesenta y siete (67) películas y un chingo de capítulos de series de tv.

✦ Fandom meme 2017✦

Your main fandom of the year IT
Your favorite book read this year? IT
Your favorite album or song to listen to this year? Classic feat. Powers de The Knocks
Your favorite TV show of the year? Stranger Things, otra vez
Your best new fandom discovery of the year? IT y porque van junto con pegado esto incluye a los todos los niños del cast (a los de la pandilla de Bowers tmb obviamente) y a Bill Skarsgard
Your biggest fandom disappointment of the year? Ninguno
*Your Fandom boyfriend of the year? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OWEN TEAGUE!!!!!!!!!!!!!! (Patrick, Nolan y Trick, en ese orden)
*Your Fandom girlfriend of the year? Nadie
Your biggest squee moment of the year? Cuando Eleven se reúne con todos en la casa de los Byers
The most missed of your fandoms? Adventure Time y Rick and Morty
The fandom you haven't tried yet, but want to? Hemlock Grove (nomás vi como dos episodios)
Your biggest fan anticipation for the New Year? AVENGERS: INFINITY WAR

*Les voy a ser sincera, a veces no sé a qué se refiere esta cochina pregunta con bf y gf, asi que siempre escribo mis crushes del año :3

En fin, espero que ustedes tengan un mejor 2018 que yo ¡adiós!

domingo, 17 de diciembre de 2017

#311ᅳTengo cuenta en AO3 pero como todos los usernames del mundo ya estaban usados, tuve que ponerme Penehueso™ (Andy si estás leyendo esto, no me demandes por favor, te admiro muchísimo dude)

Ayer salí con mi hermano y su novia. Pasamos a tres bazares de diseño, en el último vi unos aretes y un amigurumi de Pennywise ¡¡¡y no pude comprar nada porque no me alcanzaba el dinero!!! ;_; pero conseguí dos pines de Moomin

Conversación LOL que pasó cuando estaba en el stand de los amigurumis:
Mi hermano: ¿Qué precio tiene el Pennywise?
Chica de los amigurumis: Cuesta $XXX y en la noche camina
Mi hermano y yo: ¡¡¿En serio?!!
Chica de los amigurumis: Jaja no
Mi hermano: ¡Chin, ya nos habías convencido de comprarlo!
*le damos las gracias y nos vamos*
Mi hermano: ¿¿Te imaginas que sí cobrara vida??
Yo: Ya me había emocionado, pensé 'a huevo, el Pennywise me va a cochar'
Mi hermano se sacó mucho de onda, pero bueh.

Regresé a casa y tuve que seguir trabajando en el dibujo para el Santa Secreto :( por más que dije que todo el sábado iba a hacer eso y desde temprano, porque si no es de día ya no veo los colores bien y me lloran mucho los ojos y sencillamente, mi vista ya no es como antes y de noche me cuesta el doble de trabajo dibujar.

Hoy fuimos a recoger a mi madre; me regaló un hermosísimo Loki (Legend Series) ;A;

Me puse a gritar como pendeja histérica a las 6:30 AM y no sé a cuánta gente del vencindario abré despertado, me vale nunca he sido fan de los modelos de Hasbro porque como que tienen bien arraigado eso de que son "juguetes para niños" y no tienen la madre de detalles, pero cualquier mercancía oficial de Loki me pone súper contenta :3 volvimos a dormirnos un rato porque era demasiado temprano LOL como a las 12 del día fuimos a comprar ingredientes para que mi hermano nos cocinara strogenoff 💗 y estuvimos en su departamento hasta la tarde-noche.


viernes, 15 de diciembre de 2017

#310ᅳDibujando un Penehueso para un Secret Santa 💞

Me di por vencida (por el momento) con el artículo de Wikipedia porque es una chinga y la verdad no tengo ganas de invertir tiempo leyendo todo el testamento de cómo armarlo. Prefiero sacar más moodboards, memes y encontrarle la maña a los gifs animados.

Hice uno sacado de video en Photoshop (la entrada anda en tumblr y sí, es de Owen). Había intentado hacer una de esas madres allá por el 2011, pero me di por vencida bien rápido porque no me salió a la primera, así que lo dejé por la paz... durante casi siete años.

Vi Kimi no Na wa. y coño ¿¿por qué no me dijeron que era otra historia romántica?? tiene dos o tres cosas interesantes como los brincos raros de tiempo; la animación no me pareció nada del otro mundo (excepto por la parte donde cuentan la infancia de Mitsuha) pero simplemente no me hizo click.

Comencé Downton Abbey y esto va a ser rápido porque en enero la quitan del catálogo de Netflix.

Según esto el domingo llega mi madre de visita. Eso significa que no voy a poder estar todo el día en tumblr y que no tendré tiempo para sacar ediciones y otras pendejadas por lo menos hasta enero (aunque no estoy segura de cuánto tiempo va a estar en la casa, así que igual no posteo bien hasta después de ese mes) porque oficialmente van a empezar las "festividades" y entre limpiar, comprar, cocinar, comer, estresarnos, gritarnos entre nosotros y tener ataques de ansiedad pues andaré bastante ocupada.

viernes, 8 de diciembre de 2017

#309ᅳHappy bday you little shit!

HAPPY 19th BIRTHDAY,
OWEN WILLIAM TEAGUE!

Es gracioso porque nunca intenté hacer uno de estos para Tom, pero tuve un chingo de disposición para armar este. Creo que fue porque las Tiggers somos pocas o relativamente nuevas, entonces casi no hay edits de Owen; sin embargo las Hiddlestoners tienen/tenemos años y ya se han hecho todos los edits que se podían de Tom (y los que faltan). Me gustaría que el próximo año se organizara toda una semana de apreciación para él, ojalá que a alguien más se le ocurra porque ni peda me echo el compromiso sola, sería muy lindo :) por cierto, aprendí que a los png que usan en esas madres como stickers se les llama "overlays".

Tenía la espinita desde septiembre, de que dónde está el artículo de Owen en Wikipedia. Así que me puse a hacerle otro "regalo", hace un rato entré y la borraron alv OTL.


Según entiendo es porque el artículo lo escribí en inglés y debería estar en español ¿¿¿??? acuérdense  que no tengo ni puta idea de cómo funciona wikipedia. En fin, supongo que tendré que volver a escribirlo (en mi idioma) y después si me quedan ganas lo traduzco o algo así. No sé, ahorita estoy emperrada porque ahuevo QUIERO QUE ESTE NENE TENGA SU ARTÍCULO PORQUE SE LO MERECE, OKEY?!! ¡¡NO ME DISCUTAN!!

miércoles, 6 de diciembre de 2017

#308ᅳOtro pinche día de cagada :/

¿Se acuerdan que estaba haciendo moodboards? Sólo me falta uno pero carajo, estaba tomándome más tiempo del que debería así que lo dejé por la paz un rato en lo que sacaba el collage para el cumple de Owen (es el viernes).

Y pues ahí la llevo.


Es el primero de estos que hago, aún le faltan detalles y honestamente no me gusta mucho, pero se parece bastante a otros que he visto así que supongo que ¿va bien?.

Cosas tontas que suceden en tumblr cuando a un rp blog de Patrick le hablan de shotgunning.



LMAO
Cuántos años tienen???
En fin.